Registrarse  Chat Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login 
Entre para ver sus mensajes privados




Cuartos de Final - Argentina v Rep. Checa
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Más Tenis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fede86
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6033




MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 12:31 pm    Asunto: Cuartos de Final - Argentina v Rep. Checa Responder citando

Se confirmó el desgarro de Nalbandian y estaría prácticamente afuera de la serie Mad, yo lo contaba para jugar el sábado, y en un hipotético quinto punto el domingo.

Se nos va a complicar mucho el dobles sin él (¿jugarán Schwank/Berlocq?), así que habrá que apostar a los dos singles de Delpo y a que Mónaco pueda ganarle a Berdych o Stepanek

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariel
Top Ten





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6381
Ubicación: Sta Rosa, La Pampa!

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Es de local la serie, verdad? si es asi, Pico no debería tener problemas en ganarle al menos a Stepanek... Espero que Delpo no se siga haciendo cagar la muñeca que lo vamos a necesitar...

_________________

Gracias Genio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moscardon
Grand Slams





Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 3100


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 12:17 am    Asunto: Responder citando

me parece que gana Argentina 3-2

_________________

]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fede86
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6033




MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen triunfo de Delpo 6-4 6-4 6-2 sobre Stepanek, realmente pensé que se le podía complicar más.

Una lástima lo de Pico, pero por lo menos lo cansó a Berdych para mañana

Berlocq/Schwank v Berdych/Stepanek el dobles

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cucho
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6938




MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vengo a revivir esto porque se armó puterío de nuevo (?)

Chau, hasta luego Laughing Razz

_________________


8)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Riverplatense
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 2285




MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 6:40 pm    Asunto: Responder citando

No sólo quedó expuesto el puterío, sino que si bien ya es algo que veíamos, quedó en evidencia que atrás de Nalbandian y Del Potro no tenemos nada. A Monaco le falta "algo" para la Davis y encima tener que ver jugando el punto de "vida o muerte" a Berlocq Neutral demuestra el vacío que hay detrás de las dos figuras.

Y hablando del supuesto puterío que se armó dentro del plantel por las actitudes de Del Potro...pareciera que no aprendemos más...
Esta camada de tenistas de los últimos años (Gaudio, Coria, Nalbandian, Del Potro y demás) es comparable en talento con la de básquet (Manu, Scola, Delfino, Nocioni, etc), pero la diferencia está en la humildad. Estos 4 que nombré de la selección de básquet son figuras y cuando juegan por el país dejan de lado todos los egos, cosa que no pasa en el tenis...se que uno es un deporte por equipo y tienen eso metido desde chicos, mientras que en el tenis desde pendejos se crían en un ambiente individualista, pero cuando se juega representando al país deberían de entender que son un equipo.
Las declaraciones de Del Potro, en el mismo momento que las escuché me dieron asco, se pasó en tribunero y se cagó en el equipo...de estas declaraciones tribuneras también tuvo las suyas Nalbandian en otros momentos, ninguno de los dos es un "santo"...pero volviendo a Del Potro, si después de declarar que jugaste por "la gente", al otro día vas y te bajás del punto clave...en fin.

Ya me cansé de escuchar que ya se nos va a dar la Davis porque tenemos jugadores, por más que sigamos teniendo jugadores (cosa que ahora ni hay) si no se forma un verdadero equipo nunca la vamos a ganar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Damian
Top Ten





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 4787


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que en una potencial final de US Open se hubiera bajado tmb.. seguuuuro que si!. Rolling Eyes
TO-MÁ-TE-LAS Del Potro!.

No miro más la Davis.Es para calentarse al pedo. Siempre lo mismo desde hace 30 años ya. Menos espiritu de equipo tenemos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucho
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6938




MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:38 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que el tipo REALMENTE no debe poder jugar, de lo contrario, si hubiese querido, no jugaba la serie directamente y chau. Respecto a eso, me parece que no es correcto caerle por tomar esa decisión, si está lesionado es correcto que no haya arriesgado a tener que volver a pasar por un quirófano. Si no jugaba ninguno de los dos partidos, todo el mundo lo hubiese vuelto a tildar de pecho frío, vendepatria, etc. Convengamos una cosa: al argentino no le queda UNA bien, tampoco. Por un lado está eso, la parte física. Por el otro, y esto sí sería bastante reprochable, el tema de tener poco compañerismo de parte de Del Potro, de no concentrar con el resto, de entrenar aparte hasta el miercoles, en fin... actitudes individualistas que al resto del equipo le joden, y con razón.

Yo creo que hay que separar las cosas: la lesión es justificable, hace rato se viene hablando de su muñeca y jugó el primer partido y lo ganó, creo que eso debería destacarse también. Lo otro es cuestionable y es algo que NUNCA se van a sacar los tenistas de nuestro país, no tenemos sentido de pertenencia. La AAT ayuda TAN pero TAN poco a todos los jugadores que no los hacen sentir como parte de...

Otro problema de fondo es el dirigencial. La AAT está dirigida por los mismo viejos berretas y buitres de toda la puta vida, nunca hubo un cambio de políticas de fondo y la cosa sigue siempre igual. Hacen cosas sin consultarles a los jugadores, manejan las cuestiones como se les antoja y son dictatoriales en la toma de decisiones, no hay consenso.

Nunca funcionaron bien las tres patas necesarias. Dirigencia, capitanes y jugadores. Siempre hubo chispazos, por una u otra cosa, y nunca se pensó como equipo. Y, sinceramente, creo que va a tener que pasar algo muy fuerte para que se piense en equipo alguna vez.

Lo que sí me enferma, es que los mismos que silbaron a Del Potro a la salida del estadio, son aquellos que corearon "Ole ole ole Delpo Delpo" cuando ganó el bronce. El tema de Bersuit lo define perfecto: "La argentinidad al palo".

_________________


8)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fede86
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6033




MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 12:07 pm    Asunto: Responder citando

100% de acuerdo Cucho


A ver, vamos por partes, ¿qué hace falta para ganar la Davis?

Primero y principal hay que tener buenos jugadores, hoy por hoy, en ese sentido, España es por lejos la mayor potencia mundial. De locales son prácticamente invencibles, de visitantes son más “tratables”, aunque igualmente muy complicados. Argentina está en un segundo pelotón, junto con República Checa, Estados Unidos, Francia, y Serbia. De esto se concluye que salvo que España vaya algo diezmado en cuanto a jugadores, o que los rivales tengan la serie de su vida, es muy difícil vencerlos.

Segundo, los jugadores que integren el equipo deben estar totalmente comprometidos con la causa, no soy de los que creen que para ganar la Davis tienen que ser todos amigos, o llevarse medianamente bien. ¿Se puede ganar la Davis habiendo una mala relación entre los jugadores? Para mi si, lo que no se puede es ganar la Davis si los que juegan anteponen sus intereses y egos personales a los del equipo. Habrá mejores jugadores y peores jugadores, algunos con más chapa, otros con menos. Algunos que vengan jugando hace rato por el país, y otros que hayan comenzado hace poco, algunos con mayor personalidad, otros más retraídos, pero acá lo importante es que gane Argentina, afuera de la cancha nadie es más que nadie. Al único que le podría tolerar algo sería a Hewitt que con sus 30 años y múltiples lesiones, hace años que pone el pecho por Australia en la Zona Asia / Oceanía viajando por ejemplo a China o a Tailandia para jugar contra tipos que están abajo del puesto 200 del ranking.

No podés pelearte por elegir la Sede de la final, no podés decirle al capitán que convoque a tal jugador en vez de a otro porque te cae mejor, no podés jugar lesionado para hacerte el héroe en vez de darle el lugar a un compañero que hubiera tenido más chances, no podés jugar las series que te convengan y las otras que las jueguen los demás (si total la ganamos igual no?), no podés declarar como si fueras José de San Martín cuando la Davis para vos ni siquiera es prioridad. Todo esto atenta contra el objetivo argentino, y acá ningún jugador es Argentina.

Al que no le guste esto no hay nada que reprocharle, nunca voy a criticar a un jugador por dejar de lado la Davis y priorizar su carrera, lo que si me parece lamentable es querer participar en un equipo imponiendo tus propias reglas. No podés hacerte el héroe cuando estás muy lejos de serlo, o pretender ser el dueño de un equipo cuando ya de por si nunca debería tenerlos.

¿Qué necesitamos entonces?, jugadores que siempre que Argentina juegue por Copa Davis estén disponibles (obviamente siempre que una lesión o algún problema de fuerza mayor no se los impida), que acaten sin reproches las decisiones del capitán, que no tengan como objetivo eternizarse individualmente en la historia del tenis argentino sino aportar desde donde sea para el logro colectivo, y por supuesto que dejen todo en la cancha.

Cuando coincida una época de buenos jugadores, con una en que todos (no solo jugadores, sino también dirigencia, y entrenadores) tiren para el lado argentino, y teniendo la colaboración de la suerte en sorteos, nivel de los rivales, lesiones, etc. Ahí tal vez si podamos ganar la Davis.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julián
Moderador





Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 1674


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 7:09 pm    Asunto: Responder citando

La verdad el compañerismo me importa poco y nada, no me interesa si del Potro no se habla con nadie y entrena aparte, lo que sí me importa es que gane los dos singles. En la Davis se habla de compañerismo pero sigue siendo tenis, el bueno le gana al malo, el malo pierde con el bueno.
Por ejemplo Mónaco, mucho compañerismo bla bla bla pero es menos copero que el flaco Chela. Era la oportunidad para demostrar que era un jugador copero, sos local, mejor momento de tu carrera, si ganás asegurás practicamente el pasaje a la final, estas 4-2 arriba en el 4° y el checo arrastrándose por la cancha y te lo da vuelta como si nada, no podes ser tan limitado la concha de tu madre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Más TenisTodas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
subCanvas theme by Scott Stubblefield

Crear foro | foros de Tenis | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo