Registrarse  Chat Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login 
Entre para ver sus mensajes privados




"Espero que el público nos respete"

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Más Tenis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Riverplatense
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 2285




MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:21 pm    Asunto: "Espero que el público nos respete" Responder citando

Está cagado Pechi(?)

Feliciano López: "Espero que el público nos respete"

Feliciano López advirtió que en la final de la Copa Davis, Argentina preparará un ambiente muy hostil, porque "están ante una oportunidad histórica" de ganar su primera Ensaladera, lo que convertirá el triunfo final en una tarea muy complicada.

"Todos sabemos cómo se toman el deporte y cómo lo viven en Argentina, juegan en casa, somos un rival histórico, están ante una oportunidad única porque pueden ganar su primera final, será muy complicado ganar y estoy seguro de que nos prepararán un ambiente muy hostil, pero espero que más allá de animar, el público nos respete", afirmó en declaraciones a Europa Press.

En este sentido, el tenista toledano recordó "la eliminatoria ante Perú como el ejemplo más cercano de que esta final no se disputa en Europa. En Sudamérica, no tiene nada que ver la manera en que sienten el deporte, Perú ya nos lo demostró, les ganamos 5-0, no tuvieron ningún tipo de opción y la gente estaba como loca en la grada", recordó.

El zurdo considera que a la dureza habitual de jugar fuera de casa hay que sumar el calibre de los dos jugadores argentinos. "Nalbandian y Del Potro son dos tenistas muy peligrosos, nadie va a descubrir ahora a David y este año Juan está jugando a muy buen nivel, lo ha demostrado ganando varios torneos, habrá que estar muy concentrados", advirtió el español.

En rápida... no descarta jugar algún individual

Una de las incógnitas de la final es si la albiceleste se decidirá por jugar de tú a tú a España sobre tierra batida o tratará de frenar la superioridad natural de Rafa Nadal apostando por la pista rápida, una decisión que genera un sabor de boca agridulce al toledano. "Personalmente me viene mejor que sea en pista rápida, porque se adapta mejor a mi juego y quién sabe si podría a lo mejor optar a jugar también algún individual, además del dobles, pero hay que reconocer que tenemos al mejor jugador del mundo en tierra y sería bueno poder aprovechar esa baza", comentó.

Una presencia en los individuales que ya se produjo en la plaza de toros de Las Ventas el pasado domingo con la semifinal decidida. "David Ferrer estaba en el vestuario listo para salir a luchar con el 2-2, pero una vez clasificados, él y Fernando Verdasco tenían que viajar a Pekín para empezar el torneo el lunes, lo hablamos con el capitán y a mí me apetecía mucho salir a jugar en una eliminatoria tan especial. Pese a estar decidida la eliminatoria, la gente no se fue y el ambiente era buenísimo, además jugué un muy buen partido... el sabor de boca que se te queda después de ganar con una pista tan entregada es espectacular", aclaró el toledano.

Pareja consolidada con Verdasco

La que parece cada vez más consolidada es su pareja en dobles con su amigo Fernando Verdasco, lo que le hace esbozar una sonrisa en la boca en cuanto surge el tema. "Nos compenetramos bien desde el principio por esa amistad y cuántos más torneos juguemos juntos mejor, hemos ganado cuatro de las últimas cinco eliminatorias y en el US Open avanzamos bastante en el cuadro, pero España es un país con muchos jugadores de nivel, que cada vez abren más esa puerta al dobles para encontrar un hueco en este equipo, así que no podemos relajarnos", avisó.

El de Portillo, que espera terminar la temporada "entre los veinticinco mejores del mundo para comenzar tranquilo el año que viene", tiene dos objetivos claros en lo que resta de campaña. Y es que, junto a la pelea por la 'Ensaladera', el Masters Series de Madrid, 'su' torneo, está a la vuelta de la esquina. "He jugado partidos muy importantes aquí contra números uno como André Agassi o Roger Federer y me siento muy querido, es un cuadro muy especial para mí. Además, aparte de los Grand Slam son los torneos que mejores jugadores reúnen, quiero llegar lo más lejos posible y sumar una buena cantidad de puntos", explicó un Feliciano López, que también mira con ilusión a París y a Viena, donde inauguró su palmarés en el circuito ATP en 2004.

Finalmente, el toledano, que se ve a sus 27 años con potencial para "asaltar el 'top-ten' antes de la retirada", calificó de irregular su temporada tanto en juego como en resultados. "Mi mejor medida la he dado en la Copa Davis, en el circuito empecé jugando muy bien en Dubai, pero luego no pude refrendarlo en las citas posteriores hasta que llegó Wimbledon, donde logré elevar mi tenis, incluso en el partido con Safin. Allí, me vi ganador y me fui muy dolido con la derrota, que me ha pasado factura todo el verano, espero que la Davis me devuelva ahora mi mejor tenis antes de fin de año", concluyó ilusionado.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martin723
Administrador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 4742




MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Pecho frio, se va a derretir pobrecito

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariel
Top Ten





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6381
Ubicación: Sta Rosa, La Pampa!

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:42 am    Asunto: Responder citando

Qe caradura qe es, pretende jugar un singles Laughing

_________________

Gracias Genio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sanma
Top Ten





Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 4082
Ubicación: Capital Federal ..!



MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Seguro se los va a respetar. No por nada a Argentina le dieron un montón de veces, a fin de año, el premio al mejor anfitrión del mundo. Es más blabla que lo que realmente pasa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucho
Moderador





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6938




MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Es más, creo que en la serie contra Rusia nadie gritó en el medio de un saque ni estuvieron alborotando mucho tiempo cuando el rival erraba el primer saque, cosa que yo hubiera hecho un poquito mas Razz

_________________


8)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Más TenisTodas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
subCanvas theme by Scott Stubblefield

Crea tu foro | foros de Tenis | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo